Comentario del Informe del Backtracking

viernes, 28 de mayo de 2010 21:46 By Hernan Figueroa

El siguiente comentario es sobre el informe de Backtracking que realizamos, de cómo su técnica nos ayuda a resolver problemas sin tener una base, el inconveniente es que tenemos que probar todas las posibles soluciones hasta llegar a nuestro objetivo, a medida vamos conociendo de los distintos algoritmos y de las estructuras de datos nos damos cuenta de la importancia de los mismos y que no los podemos ignorar, aunque es bien difícil de encontrar información escrita para seres humanos comunes ya que en su mayoría la información está hecha en notación científica y difícil de encontrar, creo que es una de las principales razones el alumno le desagrade estos temas por su complejidad.
El llegar a conocer más de estas herramientas por así decirles nos ayudan a entender mejor como están hechas las cosas y comprender su finalidad, una vez manejándolas les podemos sacar un enorme provecho en nuestra vida profesional.
.

1 comentarios:

Junior dijo...

Backtracking esu n algoritmo muy sado en la vida real. Y es cierto lo que dice a la mayoría de gente no le gusta estos temas, pero de aquí se marca la diferencia quienes van orientados para este mundo de lai nformática y quienes no. La abstracción de datos es algo que se ve durante toda la carrera de Ingeniería en informática

3 de junio de 2010, 19:48

Publicar un comentario